El Samsung Galaxy J7 pronto recibirá una variante con cámara dual

Los smartphones con dobles cámaras están de moda, una característica que el año pasado empezó a llegar a la gama alta y que poco a poco está empezando a expandirse entre los dispositivos de gama media.

Samsung es uno de los pocos fabricantes que hasta ahora no ha lanzado ningún smartphone con una cámara dual, aunque la firma está trabajando en implementar esta tecnología en varios de sus smartphones.

Samsung-Galaxy-J7-2017

Hoy hemos podido saber que el Galaxy J7, uno de los mejores gama media que actualmente tiene Samsung en su catálogo, se ha dejado ver en una variante con doble cámara que estaría destinada para el mercado chino.

Según podemos ver en las imágenes filtradas, esta doble cámara trasera contaría con una disposición vertical y no sobresaldría del cuerpo del terminal.

Por el momento no tenemos más detalles sobre este Galaxy J7 con cámara dual, aunque somos muchos los que esperamos que esta variante llegue a España y Latinoamérica  en algún momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *