El Samsung Galaxy Note 8 deja ver su diseño en varias imágenes filtradas

Ya sabemos que el próximo 23 de agosto Samsung presentará oficialmente el esperado Galaxy Note 8, una fecha relativamente próxima pero que hasta entonces nos obliga a seguir pendientes de las filtraciones que surjan en torno a este terminal.

Una nueva filtración muy fiable ha dejado al descubierto varios renders de bastante calidad en los que podemos ver con todo lujo de detalles el diseño que utilizará el próximo gran phablet de Samsung.

samsung-galaxy-note-8-filtrado-3

Según podemos ver en estas imágenes, el Galaxy Note 8 contaría con un diseño muy similar al que podemos ver en el Galaxy S8, apostando por una pantalla Infinity Display sin apenas marcos a su alrededor.

En la parte trasera el terminal contará con una doble cámara junto a un flash LED y algunos sensores. Además el Galaxy Note 8 incluirá su sensor de huellas junto a la cámara, algo por lo que Samsung no recibió muy buenas críticas en su Galaxy S8.

samsung-galaxy-note-8-filtrado-4

En sus laterales se puede ver como el nuevo gran phablet de la firma apostará por un S Pen escondido en su cuerpo, un USB Type-C, un jack 3.5mm para los auriculares y un botón exclusivo para su asistente Bixby.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del diseño del Galaxy Note 8, aunque seguiremos pendientes de las noticias que pueden surgir en torno al próximo phablet de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *