El Samsung Galaxy Note 8 podría presentarse el próximo 23 de agosto en Nueva York

Hace años Samsung acostumbraba a presentar la renovación de su gama Galaxy Note durante el IFA de Berlín, aunque con las últimas generaciones de este terminal dejó de lado esta feria para apostar por un evento con el que adelantarse al iPhone.

Actualmente sabemos que Samsung está trabajando muy duro en el Galaxy Note 8, y aunque por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía sobre cuándo será presentado este phablet, hoy nuevos rumores nos muestran la posible fecha elegida por la compañía.

note-8-650x392

Según un diario coreano, Samsung habría elegido el próximo 23 de agosto como la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8, en un evento que tendría lugar en Nueva York, aunque no han aportado más detalles al respecto.

Otro diario coreano ha asegurado que uno de los ejecutivos de Samsung les ha confirmado que la renovación de la gama Note para este año llegará durante el mes de agosto, aunque por desgracia no ha revelado ninguna fecha concreta.

Por el momento tendremos que seguir pendientes de los planes de Samsung para el lanzamiento de su Galaxy Note 8, aunque el 23 de agosto parece un gran candidato para la presentación de su nuevo terminal estrella.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *