El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver de nuevo en un render filtrado

Si los rumores son ciertos, estamos a poco más de un mes de que Samsung presente oficialmente el Galaxy Note 8, una fecha cercana que está provocando que casi a diario aparezcan nuevos rumores y filtraciones del terminal.

Hoy Ice Universe, un conocido filtrador chino con una tasa de acierto bastante alta, ha publicado hoy una imagen donde se ve el supuesto diseño que tendría el frontal del Galaxy Note 8.

samsung-galaxy-note-8-filtracion-321546

En este render filtrado revela algo que ya sabíamos, y es que el Galaxy Note 8 contará con un diseño prácticamente calcado al del Galaxy S8+, aunque con una pantalla de dimensiones ligeramente superiores.

Gracias a este render también podemos ver que este phablet contaría con unos bordes superior e inferior algo más gruesos que los del Galaxy S8 y una disposición de sus botones físicos prácticamente calcada.

 Un detalle que debemos destacar es la fecha que aparece en la pantalla del Galaxy Note 8 en este render, ya que aparece la fecha de ayer, algo que indica que las imágenes habrían sido modificadas, algo que nos obliga a no dar más credibilidad de la necesaria a esta filtración.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *