El Samsung Galaxy Note Fan Edition pasa por las manos de iFixit

A no ser que hayas estado viviendo bajo una piedra, seguro que estás al tanto de los problemas que tuvo el Galaxy Note 7 por culpa de sus baterías defectuosas, las cuales provocaban que el terminal explotara.

Hace unas semanas os contamos que el Galaxy Note 7 estaba de vuelta, un phablet que regresaba al mercado con el nombre de Galaxy Note Fan Edition y que los chicos de iFixit se han encargado de diseccionar para saber que ha cambiado en su interior.

Galaxy_Note_Fan-Edition_iFixit_1

Según ha revelado iFixit, el nuevo Galaxy Note Fan Edition llega con una batería de 12,32Wh en lugar de los 13,48 Wh que tenía el Note 7 original, un cambio que teóricamente permitiría a la batería contar con el hueco suficiente para expandirse sin explotar.

Si es cierto que los chicos de iFixit han revelado que este cambio no garantiza que los problemas que provocaban que el Note 7 explotara vayan a desaparecer, y que sólo el tiempo confirmará si Samsung ha solventado estos problemas.

Galaxy_Note_Fan-Edition_iFixit_3

Por lo demás, el Galaxy Note Fan Edition no ha cambiado nada más, encontrando el mismo ensamblaje y componentes en su interior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *