El Samsung Galaxy Note Fan Edition ya es oficial a un precio de 530 euros

Después de meses de rumores, y a sólo dos meses de la llegada del Galaxy Note 8, hoy por fin Samsung ha anunciado oficialmente el relanzamiento de su Galaxy Note 7.

Este terminal se ha presentado en Corea del Sur con el nombre de Galaxy Note Fan Edition, un terminal que según Samsung está destinado a sus seguidores más fieles, por lo que el número de unidades lanzadas a la venta será muy limitado.

Samsung-Galaxy-Note-Fan-Edition-2

Samsung ha explicado que el Galaxy Note FE se ha hecho a partir de los Galaxy Note 7 que tuvieron que recoger el pasado año, una medida con la que quieren minimizar el impacto medioambiental provocado por la retirada de este terminal, aunque encontramos algunos cambios respecto al Note 7 original.

El principal cambio es que los nuevos Galaxy Note FE llegan con una batería de 3.200 mAh, la cual ha pasado por un proceso de seguridad de ocho puntos que garantiza que el terminal es completamente seguro y que los problemas que provocaron la retirada del terminal no volverá a repetirse.

35529603651_a315bb8eb7_h1-1024x691

Los otros cambios se centran en una actualización de software con la que ofrecer una experiencia de usuario similar a la del Galaxy S8, incluyendo el asistente Bixby, una parte trasera en la que podemos leer Galaxy Note Fan Edition y un embalaje diferente.

El Galaxy Note FE se pondrá a la venta en Corea del Sur a un precio de unos 530 euros al cambio el próximo 7 de julio en una edición limitada de 400.000 unidades. Samsung también ha revelado que espera lanzar esta edición especial en otros mercados, aunque por el momento no ha dado más detalles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *