El Samsung Galaxy S8 Active deja ver su diseño real en varias imágenes filtradas

Hace algunos meses que ya empezaron a surgir los primeros rumores del Galaxy S8 Active, la renovación de la variante ultra-resistente de su buque insignia que Samsung lleva años lanzando al mercado.

Un usuario de los foros de Android Central ha publicado un hilo en el que asegura tener uno de estos terminales, algo que ha corroborado publicando algunas imágenes donde podemos ver el Galaxy S8 Active con todo lujo de detalles.

Samsung-Galaxy-S8-Active-leak-Reddit-forums-AA-1

Lo primero que llama la atención de estas imágenes, es que el Galaxy S8 Active contará con una pantalla con aspecto 18.5:9 similar a la del Galaxy S8, aunque si es cierto que apuesta por un panel liso con marcos más gruesos a su alrededor en vez de curvo para darle mayor resistencia al dispositivo.

Según comenta el usuario, este terminal llega también con una capa de policarbonato para aportarle un plus de resistencia, así como un marco de metal con protecciones de polímero en todas sus esquinas.

También se ha podido saber que el Galaxy S8 Active apostará por una batería de 4.000 mAh, aumentando en 500 mAh la batería que podemos encontrar actualmente en cualquier Galaxy S8 del mercado.

Por último, en las imágenes se puede ver como el Galaxy S8 Active no incorporaría la tecla active que hasta ahora todos los terminales de esta gama habían incorporado, apostando en su lugar por un botón dedicado al asistente Bixby.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *