El Samsung Galaxy S8 podría recibir DayDream de forma inminente

Hace unos meses se confirmó que Daydream, el ecosistema de realidad virtual de Google, llegaría oficialmente durante los meses de verano al Galaxy S8, una promesa que su fabricante a día de hoy aún no ha cumplido.

Aunque los usuarios del último smartphone estrella de Samsung siguen sin tener soporte oficial de DayDream, hoy una actualización liberada por el operador estadounidense T-Mobile ha revelado que su llegada podría ser inminente.

galaxy-s8-daydream-1024x677

Esta actualización de software liberada por T-Mobile mostraba una lista de cambios, y aunque la mayoría de ellos no eran relevantes, a muchos si le ha llamado la atención poder leer “capacidad Google DayDream”.

Algunos usuarios han instalado la actualización en sus Galaxy S8, y aunque tras la instalación aparece la app de Daydream, al intentar ejecutarla la aplicación muestra un mensaje de error en el que se puede leer que el terminal aún no es compatible.

Está claro que por el momento aún no es capaz de usar los servicios de DayDream, aunque después de ver llegar esta actualización parece que todo está preparado y que podría ser cuestión de horas o días que los usuarios del Galaxy S8 puedan disfrutar de DayDream en sus terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *