El Sony Xperia XZ1 deja ver parte de sus características a su paso por Geekbench

Hace tiempo que Sony acostumbra a lanzar dos smartphones al año, una estrategia que sabemos que mantendrá este 2017 con el lanzamiento su nuevo Sony Xperia XZ1 que verá la luz en unas semanas.

Aunque ya sabíamos de su existencia, hoy el Sony Xperia XZ1 se ha paseado por la aplicación de benchmarking Geekbench revelando parte de las especificaciones técnicas que montará el nuevo buque insignia de esta firma japonesa.

Xperia-XZ

Según hemos podido ver hoy, el Sony Xperia XZ1 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y la última versión de Android, concretamente Android 7.1.1 Nougat.

También se espera que el Sony Xperia XZ1 llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y una batería de 3.000 mAh, aunque estas dos características por el momento son sólo especulaciones.

Se espera que este terminal sea presentado junto al Sony Xperia XZ1 Compact el próximo 31 de agosto, junto un día antes de que arranque oficialmente el IFA de Berlín.

Sony_Xperia_XZ1_geekbench_leak1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *