El Xiaomi Mi Mix 2 se pasea por Geekbench mostrando algunas de sus características

El pasado año Xiaomi marcó un antes y un después en el diseño de los smartphones con su Xiaomi Mi Mix y su diseño sin prácticamente marcos rodeando su pantalla, una tendencia que muchos fabricantes han seguido este año con sus smartphones.

Hace tiempo que sabemos que Xiaomi está trabajando en el Xiaomi Mi Mix 2, y aunque hemos escuchado varios rumores y filtraciones, ha sido hoy cuando el terminal se ha paseado por GeekBench desvelando algunas de sus especificaciones técnicas.

Xiaomi_Mi_Mix_2_541

Según hemos podido ver en este benchmark, el Xiaomi Mi Mix 2 apostará por un SoC Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core a 1.9 GHz, 6GB de memoria RAM y Android Nougat con la capa de personalización MIUI 9.

Como vemos, Xiaomi seguirá apostando en su Mi Mix 2 por unas especificaciones de alto nivel que aporten al terminal una potencia bruta capaz de enfrentase a cualquier situación.

Del resto de características no se ha revelado nada, aunque algunos rumores aseguran que el Mi Mix 2 llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas curvo a ambos lados junto a un ratio de aspecto 18:9 que ocupará más del 91.3% del frontal.

Además se espera que el terminal llegue con una cámara trasera de 19MP, una frontal de 13MP, versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh.

¿Os gusta lo que conocemos hasta ahora del Xiaomi Mi Mix?

Xiaomi-Mi-Mix-2-benchmark-GFXBench

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *