El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver con todo lujo de detalles en una filtración

Parece que este segundo semestre del año Xiaomi va a dar mucho que hablar, ya que la firma estaría preparando un auténtico ejército de terminales con los que incorporaría nuevas gamas a sus filas y renovaría algunas de las ya existentes.

Una filtración ha hecho que Xiaomi tenga que ver como su Remi Note 5 ha quedado completamente al descubierto, conociéndose desde su ficha técnica hasta su diseño gracias a unas imágenes filtradas.

Xiaomi-Redmi-Note-5-filtracion-2

Según esta filtración, el Redmi Note 5 llegaría con dos procesadores diferentes dependiendo del modelo escogido, pudiendo elegir entre un SoC Qualcomm Snapdragon 660 y un Snapdragon 630.

El resto del hardware sería idéntico en ambas variantes, y sería el siguiente:

  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal Sony IMX234 de 16MP y frontal de 13 MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3.790 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0
  • 5mm de grosor

Xiaomi-Redmi-Note-5-filtracion-1

El Xiaomi Redmi Note 5 partiría a un precio de 155 euros para su variante con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y ascendería hasta los 195 euros para su versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque desconocemos a cuál de los dos modelos corresponden estos precios.

La fecha de lanzamiento por el momento es un misterio, aunque lo más probable es que Xiaomi no se haga demasiado de rogar con la presentación de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *