El Xiaomi X1 se filtra luciendo una pantalla sin marcos y hardware de gama media

Si hubo un smartphone que el año pasado destacó sobre el resto fue el Xiaomi Mi Mix, un terminal que además de por sus especificaciones de alto nivel, destacaba por su pantalla sin marcos que tanto gustó a los usuarios.

A pesar de ser un terminal que despertó gran interés, el elevado precio que tenía el Xiaomi Mi Mix hizo que muchos usuarios se echaran para atrás a la hora de hacerse con el terminal, un problema que la firma estaría a punto de erradicar con el Xiaomi X1.

Xiaomi-X1-con-lector-de-huellas-trasero

Este terminal ya se ha dejado ver en alguna ocasión, aunque hoy hemos podido ver algunos renders de este Xiaomi X1 donde se muestra cómo heredaría la pantalla sin marcos que pudimos ver en el Mi Mix.

Para poder llegar con un precio mucho más ajustado Xiaomi habría apostado por un hardware de gama inferior, más orientado a la gama media como veremos a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Doble cámara trasera Sony IMX362 y Sony IMX386
  • 64GB de almacenamiento interno

xiaomi-x1-3

Además, según los rumores, el Xiaomi X1 llegaría también con una variante más económica que montaría un panel tradicional como los que vemos actualmente en la mayoría de los smartphones.

En cuanto al precio, el Xiaomi X1 con pantalla normal se pondría a la venta por 258 euros, mientras que la variante con una pantalla sin marcos alrededor de su pantalla tendría un coste de unos 297 euros al cambio.

xiaomi-x1-4

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *