La llegada del Essential Phone se retrasa a pesar de las promesas de Andy Rubin

Fue hace poco más de un mes cuando se presentó el nuevo Smartphone que Andy Rubin, padre de Android, estaba preparando y al que decidió dar el nombre de Essential Phone.

Tras dicha presentación prometieron que las primeras unidades se enviarían a finales del mes de junio, una promesa que de haber sido cierta habría permitido a sus primeros compradores tener el terminal en sus manos antes del pasado 29 de junio, aunque la realidad es bien distinta.

Essential-21

 

El Essential Phone se presentó como un smartphone con unas características tope de gama, un diseño sin practicamente marcos y un precio de 699 dólares; algo que animó a muchos usuarios a reservar una unidad confiando en la palabra de Andy Rubin.

A día de hoy los primeros compradores siguen sin recibir su Essential Phone, algo que revela un evidente retraso respecto a los planes iniciales de la firma, además de no tener ninguna noticia sobre cuando recibirán su terminal o el motivo que ha obligado a la firma a retrasar los envíos.

Son muchos los usuarios preocupados por este inesperado retraso y la falta de noticias sobre el mismo, algo que ha llevado a diferentes medios a pedir explicaciones a la compañía, también sin ningún éxito, una decisión no muy acertada para una compañía que acaba de arrancar.

¿Seguirán sin darnos ninguna clase de explicación? ¿Qué habrá ocurrido con la producción del Essential Phone?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *