Estas serán las variantes y precios del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Desde su llegada al mercado de los smartphones, Meizu siempre se ha posicionado como un fabricante con bastante éxito, algo que aún mantiene pero que no ha evitado que estos dos últimos años haya perdido parte de su posición dominante en el mercado asiático.

Meizu está haciendo ahora grandes esfuerzos por volver a conquistar al público con su nuevo buque insignia, un terminal que hemos visto en alguna que otra filtración con el nombre de Meizu Pro 7 y que ha llamado mucho la atención por su curiosa pantalla secundaria incluida en su parte trasera.

Meizu-Pro-7-funda-3-740x463

Hoy tenemos una nueva filtración en torno al Meizu Pro 7 y su hermano mayor, el Meizu Pro 7 Plus, la cual nos ha permitido conocer las variantes con las que contarán ambos dispositivos y el precio que tendrán cada una.

Se espera que el Meizu Pro 7 llegue al mercado con un procesador Helio X30 Deca-Core, 6GB u 8GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD y una doble cámara trasera formada por Sony. El terminal contará con dos variantes y llegarían con el siguiente precio:

  • Meizu Pro 7 con 6GB de RAM -> 413 dólares (360 euros)
  • Meizu Pro 7 con 8GB de RAM -> 486 dólares (423 euros)

meizu-pro-7-dorado-650x368

En cuanto al Meizu Pro 7 Plus, se espera que llegue con un SoC Exynos 8895 (el mismo que el Galaxy S8), una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, una doble cámara también firmada por Sony y capacidades de almacenamiento de 64GB y 128GB. Sus tres variantes y precios quedarían así:

  • Meizu Pro 7 Plus con 4GB RAM + 64GB ROM -> 486 dólares (423 euros)
  • Meizu Pro 7 Plus con 6GB RAM + 128GB ROM -> 530 dólares (462 euros)
  • Meizu Pro 7 Plus con 8GB RAM + 128GB ROM -> 560 dólares (488 euros)

Hay que recordar que ambos dispositivos contarán con una pantalla secundaria de 2 pulgadas en su parte trasera que nos ofrecerá infinidad de funciones, como poder utilizar la cámara trasera para hacer selfies, jugar o leer notificaciones; todo incluso cuando el smartphone esté apagado.

Por el momento Meizu no ha confirmado cuando presentará oficialmente este terminal, aunque son muchos los rumores que aseguran que la compañía tiene previsto lanzarlo oficialmente el próximo 26 de julio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *