Estas son todas las funcionalidades software que incorporará el Google Pixel 2 XL

Sin duda vamos a tener una segunda mitad de año cargada de presentaciones de smartphones realmente interesantes, entre los que por supuesto nos encontraremos la renovación de los Google Pixel.

El Google Pixel 2 XL ya se ha dejado ver en varias ocasiones, pero hoy una filtración se ha encargado de revelarnos algunas de las funcionalidades software que Google incorporará en este dispositivo.

nexus2cee_p2xl_close1-portada

El nuevo Pixel XL contará con unos marcos sensibles a la presión que permitirán activar Google Assitant, pudiendo ajustar el umbral de intensidad a la que responderán estos marcos. Además Google tendría la intención de añadir funciones adicionales como la posibilidad de silenciar una llamada entrante con sólo estrujar sus marcos.

La segunda funcionalidad con la que contaría este terminal es Ambient Display Always On, que hará que su pantalla OLED esté siempre encendida mostrando información útil como la hora o algunas notificaciones.

También se ha revelado que el modo de pantalla sRGB dejará de estar oculto en las opciones de desarrollador, pasando a estar disponible en los ajustes de pantalla junto a una opción de colores vivos.

Otra novedad es que el nuevo terminal estrella de Google contará con una nueva fuente del sistema y volverá a apostar por una paleta de color del interfaz del sistema negra por defecto.

Por último, el nuevo huevo de pascua de Android O estará relacionado con un pulpo en el océano, algo que no tendría nada que ver con el nombre definitivo con el que llegará la nueva versión de Android.

¿Qué os parecen las funcionalidades que incorporará el Google Pixel 2 XL?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *