Este sería el precio de los Motorola Moto G5S y Moto G5S Plus según una filtración

El pasado mes de marzo Motorola anunció oficialmente sus Moto G5 y Moto G5 Plus, dos smartphones que un buen número de filtraciones han revelado que pronto recibirán una variante mejorada.

Los Moto G5S y Moto G5S Plus ya se han dejado ver en numerosas ocasiones, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna pista sobre el precio al que podrían llegar al mercado estos variantes de los Moto G5, una incógnita que un conocido filtrador se ha encargado de despejar.

moto-g5s-1024x787

Recordamos que los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus se diferenciarán de sus hermanos pequeños por apostar por un cuerpo completamente metálico y utilizar una doble cámara trasera de 13MP, dos características cada vez más extendidas entre la gama media.

En cuanto al precio, esta filtración asegura que el Moto G5S llegará al mercado con un precio en torno a los 300 euros, mientras que el Moto G5S Plus se pondrá a la venta en torno a los 330 euros.

Para los más despistados, os recordamos que se espera que el Moto G5 llegue con un SoC Snapdragon 625, 4GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD y 32GB de almacenamiento interno; mientras que el Moto G5S llegará con un SoC Snapdragon 630 o 660, 4GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y una cámara frontal de 8MP.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *