Estos son los smartphones más potentes que hay actualmente según AnTuTu

Como cada mes, AnTuTu acaba de publicar un listado con los diez smartphones Android más potentes del mercado, un ranking que durante el mes de junio ha recibido importantes cambios con la llegada de nuevos dispositivos al mercado.

Durante el mes de mayo, había sido el HTC U11 quien había liderado el top uno de este informe como el terminal más potente, aunque la llegada de nuevos smartphones ha degradado al terminal hasta el tercer puesto.

Informe_AnTuTu_junio_2017

Actualmente el smartphone más potente es el OnePlus 5, el cual cuenta con una puntuación de 181.879 puntos y se convierte en el primer smartphone Android en sobrepasar la barrera de los 180.000 puntos.

En segundo lugar tenemos el Nubia Z17 y sus 8GB de RAM, seguido por el HTC U11 como habíamos mencionado anteriormente; mientras que el Galaxy S8+ y el Xiaomi Mi6 ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Hay que admitir que la victoria del OnePlus 5 no es del todo merecida, ya que cuando el terminal fue cazado haciendo trampas al forzar su procesador a funcionar a máximo cuando detectaba algún benchmark, entre ellos AnTuTu.

Y tú, ¿estás de acuerdo con el puesto que ocupa cada terminal en este top10 de AnTuTu del mes de junio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *