Fleksy, el teclado para Android más rápido, está de vuelta después de un año de abandonado

Seguramente ya conozcas Fleksy, un teclado para dispositivos Android con más de cinco millones de descargas en Google Play que en el pasado fue muy popular por ser el más rápido del mundo, algo que incluso fue certificado con un Record Guiness.

Cuando este teclado fue comprado por Pinterest, este increíble teclado fue abandonado y dejó de recibir nuevas funcionalidades que sus usuarios llevan demandando hace meses, una situación que hemos sabido que está a punto de cambiar.

Fleksy-cover

Hoy Thingthing, una desarrolladora conocida por sus aplicaciones para iOS, ha anunciado que acaba de adquirir Fleksy y que pronto se pondrá manos a la obra para añadir todas las funcionalidades que los usuarios han pedido.

Según ha anunciado esta empresa, su intención para Fleksy es que el teclado se siga caracterizando por ser el más rápido del mercado, aunque si quiere mejorar la aplicación e introducir novedades que lo hagan aún más atractivo.

1-Gn-D_QrYZ_1aEh_r6XDoIA

Thingthing ya ha anunciado algunas de las novedades que tienen intención de integrar en Fleksy durante las próximas semanas, entre las que encontramos:

  • Nueva marca completamente renovada
  • Compatibilidad completa con Android e iOS
  • Nuevos temas y extensiones
  • Autocorrector impresionante
  • Enfoque en la seguridad y privacidad de los datos
  • Soporte constante para todos los usuarios
  • Nuevos servicios gracias a su teclado abierto como plataforma

Todo parece indicar que Fleksy tendrá una segunda vida cargada de mejoras y nuevas funciones muy interesantes, aunque todavía habrá que esperar unas semanas para ver que tienen pensado para este teclado sus nuevos dueños.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *