HMD Global confirma que lanzarán nuevos smartphones Nokia durante este año

Desde el pasado mes de febrero son muchos los usuarios que esperan con ansías la llegada al mercado de los tres smartphones Android, la cual poco a poco se está haciendo efectiva y la acogida está siendo tan buena que HMD Global está incluso teniendo problemas para atender la demanda.

Mientras estos terminales acaban de llegar a todos los mercados donde Nokia comercializa sus productos, HMD Global ha querido hablarnos sobre sus planes que tiene para la marca finlandesa durante lo que queda de año.

Nokia-9-portada

Ha sido en una entrevista a un medio finlandés, donde el director de marketing de HMD ha confirmado que este año veremos más terminales de Nokia, aunque al ser preguntado por el Nokia 9 únicamente se ha limitado a decir que veremos terminales con nomenclaturas lógicas como Nokia 7, Nokia 8, Nokia 9 e incluso Nokia 2.

Si ha confirmado que HMD Global nunca lanzará un terminal llamado Nokia 4, ya que este número está relacionado con la mala suerte en Asía, una práctica que otras marcas como OnePlus ya han llevado a cabo con sus dispositivos.

Pekka Rantala también ha adelantado que por el momento no veremos ninguna firmada por Nokia este año, ya que actualmente están muy centrados en el desarrollo de smartphones, aunque no descartan lanzar alguna más adelante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *