Huawei ya trabaja en EMUI 6, llegará basado en Android 8.0 y debutará en el Mate 10

La llegada oficial de Android O cada vez está más cerca, y como era de esperar, muchos fabricantes de smartphones ya están anticipando los planes que tienen para la nueva actualización de Android.

Hoy el CEO de Huawei ha participado en una Conferencia de China de Internet 2017, donde ha aprovechado para hablar en profundidad sobre las intenciones que tiene la compañía para esta nueva versión de Android.

huawei-logo-mwc-2015-e1433867797772

Según ha revelado Richard Yu, la compañía ya trabaja en el desarrollo de EMUI 6, la gran actualización de su capa de personalización que llegará de la mano de Android 8.0 de la que no ha revelado ningún detalle sobre su apariencia o novedades más allá de las propias de Android O.

También ha adelantado que EMUI 6 debutará en el Huawei Mate 10, para más tarde llegar a algunos dispositivos tanto de Huawei como de Honor en forma de actualización.

Huawei-Mate-8-30

La lista de los smartphones afortunados que recibirán esta actualización por el momento es todo un misterio, aunque es de esperar que como mínimo este fabricante lance EMUI 6 para los Huawei P10, Mate 9 y Honor 9.

Por el momento no conocemos ningún detalle de EMUI 6 más allá de que llegará basado en Android 8.0, aunque si es oficial que Huawei ya está trabajando en tenerla lista cuanto antes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *