KFC, el gigante del pollo frito, presenta su primer smartphone en China

El mercado de los smartphones está plagado de fabricantes intentando hacerse un hueco en un mercado muy saturado, lo que ha hecho que veamos llegar smartphones como este que se ha presentado hoy en China.

La famosa cadena de restaurantes KFC ha presentado hoy en el país asiático un smartphone de gama media con el que el gigante del pollo frito quiere celebrar su treinta aniversario desde su llegada a China.

telefono-kfc-huawei-1

Para dar vida a este terminal, KFC ha pedido ayuda a Huawei, quien ha optado por personalizar a gusto del gigante del pollo frito su recién estrenado Huawei 7 Plus en lugar de desarrollar un smartphone exclusivamente para ellos.

El KFC Huawei 7 Plus llega con el mismo hardware que el modelo original, aunque en esta ocasión llega con una carcasa roja y la cara del Coronel Sanders y el logo de la marca con las que demostrar tu pasión por el pollo frito.

telefono-kfc-huawei-2

El terminal también llega con la aplicación de KFC pre-instalada, la cual cuenta con una función llamada K-Music que permitirá seleccionar las cancines que quieres que suenen en el KFC en el que estés.

El KFC Huawei 7 Plus se pondrá a la venta en China a través de Tmall, el Amazon asiático, a un precio de 141 euros. Respecto a su disponibilidad internacional no hay información al respecto, aunque es prácticamente improbable que ocurra.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *