Lanmi, la nueva gama de smartphones que podría globalizar la marca Xiaomi

Fue hace unos días cuando os dábamos el avance de la posible llegada de Xiaomi a nivel global gracias al acuerdo con Nokia, pero la firma asiática ya tenía un as bajo la manga para que esto se hiciera realidad.

Son muchos los fabricantes que optan por tirarse a la piscina con una submarca que los haría llegar a otros rincones a los que su hijo mayor no puede llegar, y esto es lo que Xiaomi está preparado con Lanmi, una nueva gama de smartphones pensada para poder comercializarse en todo el mundo.

xiaomi-portada-ok-650x340

La compañía asiática está planeando expandirse por todo el globo en los próximo tres años, en los cuales abrirán más de 2000 tiendas además de verlos en Europa finalmente, razón por la cual han querido preparar esta nueva gama de dispositivos.

Para que este sueño se haga realidad, Xiaomi estaría preparando un nuevo terminal al que ha querido llamar Xiaomi Lanmi X1, terminal que ya pudimos conocer hace unos días y del que sabemos que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2160 x 1080.

Para diferenciarse de sus principales competidores, este dispositivo saldría en ocho variantes diferentes, las cuales todas incluirán Qualcomm Snapdragon 660 en su interior:

Pantalla estándar

  • 64GB de ROM/4GB de RAM
  • 128GB de ROM/4GB de RAM
  • 64GB de ROM/6GB de RAM
  • 128GB de ROM/6GB de RAM

Pantalla sin biseles

  • 64GB de ROM/4GB de RAM
  • 128GB de ROM/4GB de RAM
  • 64GB de ROM/6GB de RAM
  • 128GB de ROM/6GB de RAM

Esto es todo lo que sabemos por el momento sobre este terminal, pero si lo que cuentan es cierto, pronto podremos disfrutar de uno de los mejores fabricantes de smartphones sin tener que recurrir a webs no oficiales.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *