Las características del LG Q6 se filtran a su paso por GeekBench

Hace semanas que sabemos que LG lanzará pronto una versión “mini” de su LG G6, un terminal que según pudimos saber ayer será presentado el próximo 11 de julio en un evento que se celebrará en Polonia.

Apenas unas horas después de que LG convocara a los medios para este evento de presentación del LG Q6, este terminal ha dejado ver parte de sus especificaciones a su paso por la aplicación de benchmarking GeekBench.

lg-g6-farben-cover

Gracias a este benchmark hemos podido saber que el LG Q6 contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 430 y 3GB de memoria RAM, unas características que mandarán al terminal directo a la gama media, todo ello junto con Android 7.1.1 Nougat.

Se espera que este terminal cuente además con una pantalla de de 5.4 pulgadas con un formato 18.5:6 similar a la del Galaxy S8 y una cámara dual en su parte trasera, aunque esta información por el momento no se ha confirmado.

Son muchas las incógnitas que aún giran alrededor de esta versión mini del LG G6, así que por el momento tendremos que esperar unos días más para salir completamente de dudas.

lg-q6-geekbench-650x570

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *