Lenovo Folio, así es la apuesta de Lenovo por las pantallas flexibles

Aunque se ha hablado mucho de los smartphones con pantallas flexibles, estas por el momento no han llegado al mercado, y los pocos fabricantes que están invirtiendo en ellas por el momento guardan muy en secreto sus desarrollos.

Ahora Lenovo ha querido mostrar sus progresos en este aspecto mostrando el Lenovo Folio, un concepto aún en fase de desarrollo que se ha presentado como una Tablet con una pantalla táctil flexible que se puede doblar.

Lenovo_Folio_concepto_23214321

Según hemos podido ver, la Lenovo Folio apuesta por un panel flexible con una resolución de 1920 x 1440 píxeles de 7.8 pulgadas que se puede doblar para ofrecer un tamaño de 5.5 pulgadas.

Lenovo ha mostrado este producto como una forma perfecta de tener un smartphone y una Tablet en un mismo dispositivo, ya que entre otras cosas ofrecería la posibilidad de poder realizar una llamada con sólo doblar el dispositivo.

También hemos podido saber que el prototipo mostrado montaba un procesador Qualcomm Snapdragon 800, incorporaba una ranura e-SIM y corría con Android 7.0.1; aunque es de esperar que si algún día llega al mercado oficialmente apueste por otro procesador más actual.

¿Os gustaría poder haceros con un producto como este Lenovo Folio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *