Los Google Pixel 2 dejan ver su diseño en un vídeo filtrado

Muchos seguimos expectantes por conocer los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2, los dos nuevos smartphones de Google de los que tantas filtraciones estamos viendo durante los últimos meses.

Hoy el conocido filtrador OnLeaks ha filtrado unos renders 3D en los que se muestra el diseño que supuestamente tendrá el Pixel 2, los cuales revelan algunas diferencias con las filtraciones que hemos visto en el pasado.

Google_Pixel_2_and_Pixel_2_XL_leaked_yoboxq

La filtración afirma que el Google Pixel 2 tendrá unas dimensiones de 145.3 x 69.3 x 7.8mm, pero la cámara sobresaldrá del terminal, lo que aumentará su grosor en esa zona hasta los 8.2 mm.

En estas imágenes también se puede ver que los nuevos Pixel tendrán un frontal con un diseño muy similar al del LG G6, contando con unos marcos mínimos alrededor de la pantalla, algo que da fuerza al rumor a que será LG quien fabrique alguno de estos terminales.

Si es cierto que llama mucho la atención que en estas imágenes vemos que el Google Pixel 2 contaría con una única cámara trasera, lo que descuadra los rumores anteriores de que el terminal apostaría por un doble sensor trasero.

Por último, podemos apreciar que Google habría prescindido del jack de los auriculares en sus nuevos Pixel, un conector que poco a poco se está perdiendo pero que muchos usuarios seguramente echarán en falta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *