MediaTek revela que el Meizu Pro 7 será el primer smartphone en integrar su SoC Helio X30

Hace más de un mes que empezamos a toparnos con las primeras filtraciones en torno a los Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus, dos smartphones que llamaron bastante la atención gracias a la pantalla secundaria que pudimos ver en su espalda.

Su fabricante sigue sin presentar oficialmente estos smartphones, pero hoy MediaTek se ha encargado de echar más leña al fuego revelando que estos dispositivos serán los encargados de estrenar uno de sus próximos procesadores.

Meizu-Pro-7-y-7-Plus-caracteristicas-precio-fecha-presentacion

Ha sido la propia MediaTek quien ha confirmado que el Meizu Pro 7 será el primer smartphone en montar su nuevo Helio X30, un procesador Deca-Core que será el encargado de dar vida a este terminal, incluyendo su misteriosa doble pantalla.

Para quien no lo sepa, el MediaTek Helio X30 es un procesador formado por diez núcleos, dos Cortex-A73 a 2.5 GHz, cuatro Cortex-A53s a 2.2 GHz y 4 Cortex A35s a 1.9 GHz.

MediaTek-Helio-X30-el-procesador-mas-potente-de-MediaTek

Por lo demás, se espera que el Meizu Pro 7 llegue al mercado con variantes de 4GB/6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD -5,7 pulgadas para el Pro 7 Plus-, una doble cámara de 12MP firmada por Sony y 64GB de almacenamiento interno.

Aún nos queda por conocer esa doble pantalla trasera llamda e-ink display que en principio nos permitirá visualizar notificaciones, consultar la hora o el tiempo e incluso jugar al Pac-Man, aunque hay que admitir que el terminal tiene una pinta muy interesante.

Y a ti, ¿te parece una decisión acertada incorporar el Helio X30 al Meizu Pro 7?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *