MIUI 9 se dará a conocer la semana que viene en la presentación del Xiaomi Mi 5X

Hace unas semanas os adelantábamos que Xiaomi lanzaría pronto MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización pero lejos de conocer la fecha exacta se especulaba que lo veríamos en julio.

Se supo gracias a la captura filtrada de la propia firma que este lanzamiento se haría efectivo el próximo 16 de agosto, pero nuevos detalles confirman que podremos ver esta versión mucho antes en la presentación del Xiaomi Mi 5X que tendrá lugar la próxima semana.

miui-9

Este movimiento nos ha dejado en shock a todos ya que estábamos convencidos de que veríamos MIUI 9 en el Xiaomi Mi6, y no antes de la presentación del buque insignia de la compañía.

La fecha elegida para el lanzamiento de ambos productos será el próximo 26 de julio en un evento organizado en China y donde podremos ver todos los detalles que engloban el interior del Xiaomi Mi 5X del que ya se ha oído hablar en alguna ocasión.

No conocemos demasiado sobre MIUI 9, pero como no podía ser de otra manera estará basado en Android 6.0 y es deseo de todos sus seguidores que haya mejoras en el uso de la batería además de optimizar la memoria RAM.

Con respecto a lo que conocemos del Xiaomi Mi 5X hasta ahora no hay mucho que decir:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Sistema operativo: MIUI 9

Por nuestra parte estaremos atentos el próximo miércoles para poderos traer, como siempre, las novedades que nos lleguen del evento de Xiaomi.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *