MotoMod 360 Camera, el nuevo módulo de Motorola para grabar vídeos en 360 grados

Hace unas horas Motorola ha anunciado el Moto Z2 Force, un smartphone con el hardware más puntero del momento que además destaca por contar con un diseño a prueba de caídas y golpes.

Como el resto de smartphones de la serie Moto Z, este terminal llega con plena compatibilidad con los MotoMods, esos módulos por los que la firma lleva años apostando y que desde hoy tienen un nuevo integrante.

moto-360-camera-2

Motorola ha querido aprovechar la presentación del Moto Z2 Force para presentar un nuevo módulo llamado Moto 360 Camera, el cual nos permitirá grabar contenidos y tomar imágenes en 360 grados desde nuestro smartphone.

Este nuevo Moto 360 Camera combina dos lentes capaces de capturar la imagen en 180 grados que gracias a un proceso de unión nos permitirá obtener fácilmente imágenes y videos en 360 grados.

Motorola ha anunciado además que los vídeos capturados con 360 grados de amplitud podrán ser grabados con resolución 4K y sonido 3D. Además este módulo nos permitirá emitir vídeo en directo a través de diferentes servicios.

Moto360_camera-920x518

Como era de esperar, este nuevo MotoMod será compatible con toda la serie Moto Z lanzada por la firma hasta el momento y usarlo será tan fácil como conectar el módulo en la parte trasera del terminal.

El precio si que será el mayor inconveniente, ya que Motorola ha anunciado que su Moto 360 Camera llegará al mercado con un precio de 299 dólares, los cuales se traducirán en 299 euros cuando llegue oficialmente a Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *