Motorola anuncia que el Moto Z2 Force será presentado el próximo 25 de julio

Hace unos días Motorola anunció que el próximo 25 de julio celebraría un evento en Nueva York, del cual la firma no dio ningún detalle sobre cuál sería el smartphone que tenía intención de presentar allí.

Hoy la firma ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para este evento, donde por primera vez aporta algunas pistas sobre el terminal que anunciará en este evento.

moto-z2-force-1

En estas invitaciones Motorola asegura que tiene intención de “hacer añicos tus expectativas”, dejando entrever que lo que presentará será el nuevo Moto Z2 Force y su pantalla ShatterShield resistente a casi cualquier tipo de impacto similar a las que ya vimos en los Moto Z Force y Moto X Force.

Se espera que el Moto Z2 Force llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, 64GB de almacenamiento interno y soporte para los MotoMods; aunque por el momento no hay nada confirmado.

Tampoco se descarta que Motorola utilice este evento para anunciar otros dispositivos como el Moto Z2 o el Moto X4, aunque esto último por el momento son sólo especulaciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *