Motorola muestra interés en que su Moto Z2 Force sea compatible con Daydream

Hace unos días el CEO de Google anunció que la compañía tenía la intención de aumentar hasta un total de 11 los smartphones compatibles con su sistema de Realidad Virtual DayDream antes de que acabara el año.

Hoy un portavoz de Motorola ha asegurado que están muy interesados en que su Moto Z2 Force se convierta en uno de estos once terminales, algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que su Moto Z del año pasado es compatible con Daydream.

daydream-2-0

Según ha explicado Motorola, su Moto Z2 Force cumple sobradamente los requisitos para conseguir la certificación de Daydream, ya que el terminal está dotado de un hardware muy potente capaz de soportar sin problemas la Realidad Virtual made by Google.

Este portavoz también ha adelantado que internamente ya han probado Daydream con éxito en el Moto Z2 Force, y que ahora es momento de trabajar conjuntamente con Google para que les otorguen la certificación formal.

Moto-Z2-Force-Edition-dorado

Por el momento habrá que esperar si Google finalmente cumple su promesa de contar con 11 dispositivos compatibles con Daydream antes de que acabe el año y si Motorola consigue que si Moto Z2 Force sea uno de ellos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *