Motorola presentará nuevos productos el próximo 25 de julio en Nueva York

Este año parece que vamos a tener un verano bastante concurrido en cuanto a presentación de smartphones se refiere, ya que son muchas las marcas que durante estos meses anunciarán sus novedades para la segunda mitad de este año.

La última en anunciar que este mes lanzará nuevos dispositivos ha sido Motorola, un anuncio que ha realizado mediante el envío de una invitación de prensa donde convoca a los medios a un evento en Nueva York.

moto-world-evento-25j

Este evento de prensa tendrá lugar el próximo 25 de julio en Nueva York, una invitación que llega bajo el hashtag #hellomotoworld sin aportar ninguna pista de lo que presentará la firma este día.

Es muy probable que Motorola utilice este evento para anunciar el Moto Z2 Force o el Moto X4, dos terminales que se han dejado ver ya en varias filtraciones, además de nuevos Moto Mods para reforzar su apuesta por la modularidad.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de los planes de Motorola, así que sólo nos queda esperar y ver lo que esta firma tiene planeado para el próximo 15 de julio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *