Nokia confirma que su Nokia 3 recibirá Android 7.1.1 Nougat durante el mes de agosto

Entre los tres smartphones presentados por la nueva Nokia, encontramos un smartphone de gama de entrada llamado Nokia 3, el cual llega como una opción perfecta para quienes buscan un terminal con un rendimiento competente a un precio lo más asequible posible.

Los terminales como el Nokia 3 no se caracterizan por recibir un soporte de actualizaciones a la altura, aunque con el último anuncio realizado por la firma, ha quedado claro que la nueva Nokia no tiene intención de olvidarse ni de su smartphone más barato.

Nokia_3_range

Según ha revelado hoy el director de producto de HMD Global a través de su cuenta de Twitter, la firma está trabajando para lanzar cuanto antes la actualización a Android 7.1.1 para su Nokia 3.

Juho Sarvikas incluso se ha atrevido a dar una fecha estimada de cuando se empezará a lanzar esta actualización, asegurando que la empezaremos a ver antes de que acabe el próximo mes de agosto.

Aunque la llegada de Android 7.1.1 al Nokia 3 no supone un gran cambio, ya que actualmente cuenta con Android 7.0 Nougat, siempre es de agradecer que un fabricante no se olvide de sus smarphones y los mantenga actualizados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *