Nokia y Zeiss se alían para que las cámaras de sus próximos terminales sean extraordinarias

En el pasado Nokia colaboró con Zeiss, una empresa con mucha reputación en el segmento fotográfico, para desarrollar las cámaras de algunos terminales como el Nokia N95, Nokia PureView y Lumia 1020; smartphones que aún son recordados por la calidad de sus cámaras.

Nokia ha conseguido hacer mucho ruido en su regreso al mercado, pero la marca quiere volver al lugar que ocupaba en el pasado, por eso ha anunciado que volverá a colaborar con el gigante de la óptica Zeiss.

Nokia_Zeiss_acuerdo

Si, HMD Global ha firmado hoy un acuerdo exclusivo con Zeiss, y aunque no han revelado en que afectará este acuerdo a los próximos smartphones de Nokia, seguro que esta colaboración hará que las cámaras de sus nuevos terminales sean extraordinarias.

Las declaraciones de Pekka Rantala, CMO de HMD, acerca de este acuerdo han sido las siguientes:

Queremos producir buenas fotografías, y queremos proporcionar una mejora experiencia de imagen.

Todavía está por ver cuál será el primer smartphone que nacerá de este acuerdo de colaboración entre Nokia y Zeiss, aunque seguro que cuando llegue la calidad de su cámara dará mucho que hablar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *