Nuevos detalles del Nokia 8: estas serían sus características, fecha de lanzamiento y precio

Como ya sabemos, Nokia anunció su regreso al mercado de los smartphones de la mano de tres terminales Android de gama media, los cuales no serán los únicos que la firma presentará durante este año.

Hoy una filtración ha dejado al descubierto todos los detalles del Nokia 8, el próximo smartphone de la firma del que hemos podido conocer sus características, fecha de lanzamiento e incluso el precio que tendrá en Europa.

Nokia-8-5616541

Estos últimos días hemos escuchado algunos rumores que aseguraban que el buque insignia de Nokia llegaría al mercado con el nombre de Nokia 8 y no Nokia 9 como se había especulado hasta ahora, una información que recobra mucha más fuerza después de esta filtración.

Según esta filtración, el Nokia 8 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento y soporte DualSIM para su variante europea.

También se especula que llegará con una cámara trasera dual, aunque por el momento se desconoce cuál será su configuración. Además, el Nokia 8 estará disponible en una amplia paleta de colores, pudiendo elegir entre azul, plaza, dorado/azul y dorado/cobre.

Según esta filtración, el Nokia 8 será presentado oficialmente a finales de este mismo mes de julio para ponerse a la venta el 31 de ese mismo mes. En cuanto a su precio, este terminal llegará a Europa con un precio recomendado de 598 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *