Nuevos rumores aseguran que el Galaxy Note 8 tendría un precio superior a los 1.000 euros

En apenas dos meses Samsung presentará oficialmente el esperado Galaxy Note 8, una fecha relativamente próxima que hará que a partir de ahora se intensifiquen los rumores y filtraciones de este terminal.                                                                       

Esta ronda de rumores y filtraciones ha comenzado hoy en un sitio web coreano, el cual ha revelado algunos detalles como que el Galaxy Note 8 contará con dos variantes así como el precio que tendría la más básica.

note-8-650x392

Según este rumor, el Galaxy Note 8 contará con dos versiones diferenciadas únicamente por su almacenamiento interno, que será de 64GB y 128GB, y que en ambos casos podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 256GB.

En cuanto al precio, se especula que en Estados Unidos llegaría por unos 1.100 dólares sin impuestos, un coste considerablemente superior al Galaxy S8 que en EEUU se comercializa por 725 dólares sin impuestos.

Teniendo en cuenta estos datos, y que en España el mismo Galaxy S8 tiene un precio de 809 euros, de ser cierta esta información es más que probable que el Galaxy Note 8 llegara a nuestro país en torno a los 1.200 euros.

Hay que tener en cuenta que estos precios son para la variante del Note 8 con 64GB de almacenamiento, por lo que el modelo con 128GB tendrá un coste aún mayor.

Este rumor también asegura que el Galaxy Note 8 sería presentado el próximo 26 de agosto en un evento que se celebraría en Nueva York, algo con lo que ya se había especulado en el pasado y que tendría mucho sentido.

¿Qué os parecería que el Galaxy Note 8 llegara a nuestro país con un precio de 1.200 euros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *