Pokémon GO celebra su primer año de vida con un Pikachu con la gorra de Ash

Aunque parezca mentira, hoy hace ya un año que Niantic lanzó oficialmente Pokémon GO, un juego que ha dado muchas alegrías a esta desarrolladora gracias al éxito sin precedentes que ha cosechado este título para smartphones.

Como era de esperar, Niantic quiere celebrar el primer año de vida de Pokémon GO con todos sus usuarios, por eso ha anunciado un gran evento en el que podrán participar todos sus jugadores.

pikachu-evento-aniversario-pokemon-go

Este evento comenzará hoy día 6 de julio y estará disponible hasta el 24 del mismo mes, y durante este tiempo estará disponible un Pikacho con la mítica gorra de Ash Ketchum que aparecerá de forma especialmente habitual.

Durante esta celebración, los usuarios de Pokémon GO también tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas incursiones o conseguir una caja especial de aniversario en que podremos encontrar incubadoras, reanimaciones max, ultra balls y un pase de incursión que nos permitirá obtener descuentos en la propia tienda del juego.

Como podéis comprobar, Niantic ha querido preparar un gran evento para la celebración de su primer año de vida, el cual beneficiará tanto a los usuarios activos de este título como a los que lo abandonaron hace tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *