Pokémon GO ha generado ya unos beneficios de 1.200 millones de dólares desde su lanzamiento

Fue el pasado verano cuando Niantic anunció la llegada de Pokémon GO a nuestros smartphones, un título que se convirtió en un fenómeno de masas y que consiguió coronarse como el juego con más éxito jamás lanzado para un terminal.

No podemos negar que el éxito ha sido arrollador, ya que actualmente se estima que el juego cuenta con más de 752 millones de descargas conseguidas en el escaso año que lleva en el mercado, aunque este no es su mayor logro.

pokemon-go-660x350

Aunque la cifra de descargas ya da escalofríos, lo cierto es que los beneficios obtenidos con Pokémon GO dan aún más miedo, ya que desde su lanzamiento la aplicación ya ha generado la friolera cifra de más de 1.200 millones de dólares.

En el pasado habían llegado un buen número de noticias que aseguraban que la aplicación estaba experimentando una fuga de usuarios por culpa de la falta de novedades en el juego, pero después de conocer los ingresos obtenidos por la compañía parece que Pokémon GO aún goza de muy buena salud.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *