Pronto podría presentarse el HTC U11 Mini, un gama media con tecnología Edge Sense

Parece que este año van a ser muchos los fabricantes que van a sacar una versión recortada de su buque insignia, o al menos eso sugieren las numerosas filtraciones al respecto que hemos visto durante las últimas semanas.

La última en sumarse al carro ha sido HTC, la cual estaría trabajando en un smartphone de gama media con el nombre en clave de HTC Ocean Life, que llegaría al mercado con el nombre de HTC U11 Mini.

HTC-U-11-3

Según esta filtración, el HTC Ocean Life llegaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 660, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, cámaras frontal y trasera ambas de 16MP y una batería de 2.600 mAh; todo ello corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat con la capa de personalización HTC Sense 9.0.

Lo más llamativo de este HTC Ocean Life es que apostaría con la tecnología Edge Sense que estrenó el HTC U11 y que nos permitiría interactuar con los laterales del terminal con tan sólo apretarlos.

Por último, esta filtración asegura que junto al HTC U11 Mini llegarían unos auriculares USonic de regalo, los cuales nos permitirán ajustar el sonido a las características de nuestro oído y cuentan con una tecnología de cancelación activa de ruido.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *