¿Quieres probar MIUI 9? Xiaomi busca beta testers

Hace apenas dos días que Xiaomi adelantó que el próximo 26 de julio anunciaría oficialmente MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización, que mostraría junto a un nuevo smartphone.

A pesar de no haber sido presentada aún, hoy Xiaomi ha anunciado que está buscando beta testers dispuestos a probar la nueva versión de su capa de personalización antes de ser lanzada oficialmente.

miui-9-26-julio

Por el momento Xiaomi está buscando usurarios dispuestos a probar MIUI 9 para China en sus smartphones, aunque ya ha adelantado que pronto también se podrá probar MIUI 9 en su versión internacional.

Para poder probar MIUI 9 beta es necesario que envíes tu solicitud a través de la app MIUI Global Forum antes del 1 de agosto. Los primeros testers serán elegidos el 25 de julio, aunque con el paso de los días se ampliará el número de usuarios con acceso a la beta.

Xiaomi_MIUI_9_testers

Además Xiaomi exige que se cumplan tres requisitos:

  • Estar dispuesto a comunicarte a través de QQ Messenger en inglés
  • Experiencia en ROMs y MIUI
  • Que cuentes con alguno de los terminales a los que dará soporte

La lista de los terminales Xiaomi que tendrán acceso a la beta es muy extensa, encontrando terminales como el Mi 6, Mi 5s Plus, Mi 5s, Mi 5c, Mi 5, Mi 4S, Mi 4c, Mi 4, Mi 3, Mi 2/2S, Mi MIX, Mi Max 2, Mi Max, Mi Note 2, Mi Note/Pro, Mi Pad 2, Mi Pad 1, Redmi Note 4X (MTK), Redmi Note 4X (SD), Redmi Note 4, Redmi Note 3(MTK), Redmi Note 3 (SD), Redmi Note 2, Redmi Note, Redmi Pro, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 3, Redmi 2A, Redmi 2/Prime, Redmi 1S o Redmi 1.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *