Razer podría estar trabajando en un smartphone enfocado al gaming

Hace unos meses supimos que Razer, firma conocida por sus periféricos y accesorios destinados al gaming, había adquirido Nextbit, una empresa conocida por poner en el mercado el primer smartphone basado en la nube.

Cuando supimos que Razer había comprado Nextbit, ya se podía intuir que la firma conocida por sus accesorios gaming quería entrar en el mercado de la telefonía móvil, aunque no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer más detalles sobre los planes de Razer.

Razer-Nextbit-740x344

Según han revelado fuentes muy cercanas a Razer, la compañía ya se encuentra trabajando en la creación de su primer smartphone de mano de Nextbit, un terminal que como podíamos esperar estará enfocado a los videojuegos

Por el momento no tenemos ningún detalle sobre sus características, aunque lo más probable es que el primer terminal de Razer apueste por unas especificaciones de primer nivel, centradas principalmente en la potencia gráfica.

El gran auge de los smartphones unido a la gran potencia con la que cuentan ahora, ha hecho que el sector de los videojuegos para smartphones haya sufrido un gran avance, por lo que la idea de lanzar un terminal enfocado principalmente al gaming podría ser en la actualidad una decisión muy inteligente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *