Samsung podría estar trabajando en un Galaxy S8 Mini que sería presentado muy pronto

Aunque en el pasado Samsung nos tenía acostumbrados a presentar una variante “mini” de sus buque insignia, hace ya tres años que la compañía tomó la decisión de dejar de lanzar estos terminales.

Hoy ha surgido un nuevo rumor que asegura que la compañía podría retomar esta tradición con su Galaxy S8 lanzando al mercado un Galaxy S8 Mini con un panel de dimensiones inferiores y unas especificaciones recortadas.

Samsung_Galaxy S8_Mini_8453

La característica más llamativa de este supuesto Galaxy S8 Mini es que contará con una pantalla de 5.3 pulgadas, aunque su ratio de aspecto 18.5:9 hará que tenga el tamaño de un dispositivo de 4.7 pulgadas.

En cuanto a su ficha técnica, se especula que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y un lector de iris.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá el Galaxy S8 Mini al mercado o el precio que tendrá, aunque se espera que se presente en Corea mucho antes de lo que imaginamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *