Samsung presentará el Galaxy Note 8 en agosto, aunque no llegará a España hasta octubre

No hay día que no aparezca un nuevo rumor o filtración en torno al Galaxy Note 8 revelando algunas de sus características, su supuesto precio o incluso la fecha en la que será presentado oficialmente este terminal.

Aunque la firma sigue sin dar una fecha concreta, el CEO de Samsung Mobile ha sido entrevistado por algunos medios taiwaneses, dando algunas pistas sobre cuando presentarán el Galaxy Note 8 o sobre cómo distribuirá la firma este terminal.

Samsung-Galaxy-Note-8-logo

Según ha revelado DJ Koh, Samsung tiene planeado lanzar el Galaxy Note 8 a finales del mes de agosto, unas declaraciones que concuerdan con las filtraciones que aseguraban que sería presentado el próximo 23 de agosto en un evento en Nueva York.

Si ha decepcionado los planes que Samsung tiene en mente para distribuir su próximo phablet estrella, ya que según el CEO de la compañía, el terminal se pondrá a la venta en dos fases, empezando en septiembre por únicamente Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido.

 La segunda fase tendrá lugar durante el mes de octubre, que será cuando el resto del mundo recibirá el Galaxy Note 8 oficialmente, entre los que obviamente se incluyen España y América Latina.

Como cada año, Samsung está trabajando en lanzar y poner en el mercado su nuevo Galaxy Note antes de que Apple lo haga con su nuevo iPhone, una estrategia que han seguido año tras año pero que el pasado año recordamos como no les salió nada bien.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *