Samsung revela la fecha oficial de presentación de su Galaxy Note 8

Este año Samsung tiene una gran responsabilidad con su Galaxy Note 8, un terminal que está generando una gran expectación después de los problemas provocados por el Note 7 que afectaron negativamente a la reputación de la compañía.

Hoy la compañía ha revelado oficialmente uno de los aspectos en los que más se han centrado los rumores últimamente, que no es otro que la posible fecha de presentación de su nuevo phablet.

fecha-presentacion-galaxy-note-8

Según ha anunciado la propia Samsung a través de su cuenta de Twitter, el Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en un evento que se celebrará en Nueva York.

En la imagen no se especifica exactamente que en este evento se vaya a presentar el Galaxy Note 8, pero que aparezcan las letras “Do bigger things” y un lápiz gigante son todas las pistas que necesitamos para saber que se presentará ese día.

De las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8 por el momento no se sabe demasiado, pero según algunas filtraciones se espera que llegue con un SoC Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, una doble cámara trasera y un sensor de huellas situado en el mismo lugar que el del Galaxy S8.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *