Samsung W2018, un smartphone con diseño tipo concha, deja ver su diseño en varias imágenes

Hubo una época en la que casi todos los teléfonos que llegaban al mercado apostaban por un diseño tipo concha, un diseño que con la llegada de los smartphones empezó a caer en el olvido y que muchos ya dábamos por extinguido.

Hace un par de años Samsung decidió recuperar este diseño con un Smartphone que han ido renovando prácticamente cada año, una apuesta que parece que ha tenido mejor acogida de la que esperamos, ya que pronto veremos un nuevo terminal con este diseño.

Samsung-W2018

Sabemos que Samsung está trabajando en un terminal, con el nombre en clave de W2018 que llegará con un diseño plegable tipo concha, dos pantallas y un hardware que lo situará en la gama alta.

Una nueva filtración ha dejado al descubierto tres imágenes que nos han permitido ver el diseño de este Samsung W2018, el cual muestra que contaría con dos pantallas táctiles SuperAMOLED de 4.2 pulgadas con resolución FullHD junto con teclado físico numérico.

También se puede ver como este diseño haría que el grosor del terminal no sea precisamente reducido, aunque a su favor hay que decir que se puede apreciar como este smartphone apostaría por el aluminio para su fabricación.

Samsung-w2018-2

En cuanto a sus características, se sabe que llegaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, una cámara principal de 12MP, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 2.300 mAh y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Por el momento no sabemos cuándo verá la luz oficialmente este Samsung W2018, aunque si tomamos como referencia el Samsung W2017, debería llegar en torno al mes de noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *