Se confirma, el LG V30 será presentado el 31 de agosto en Berlín

Desde hace ya varios años, LG acostumbra a lanzar un nuevo buque insignia cada aproximadamente medio año, uno a principios de año bajo la gama G y otro a mediados de año bajo la serie LG V.

Sabemos que el LG V30 será el próximo gran lanzamiento de la firma, un terminal del que se ha especulado mucho y que por fin podría tener fecha de presentación después de que su fabricante haya enviado unas invitaciones para un evento en Berlín.

lg-v30-invite1

Aunque la firma no especifica exactamente que en este evento lanzará el LG V30, la convocatoria se realizará el 21 de agosto a las 9 de la mañana, sólo un día antes de que arranque oficialmente el IFA, por lo que es prácticamente seguro que el protagonista de este evento será este terminal.

Del LG V30 no sabemos mucho, aunque se espera que pierda la doble pantalla que siempre ha caracterizado a la serie LG V, apostando por un único panel OLED con un diseño sin prácticamente marcos alrededor, al estilo del LG G6.

También es muy probable que llegue con una doble cámara trasera, conserve el jack 3.5mm para los auriculares y cuente con una parte trasera en cristal para poder integrar un sistema de carga inalámbrica, aunque por el momento sigue sin haber nada confirmado oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *