Sharp Aquos S2, el primer terminal en montar una pantalla sin marcos, llegará el 8 de agosto

Este año han sido muchos los fabricantes que han apostado por lanzar al mercado terminales con un diseño en el que los marcos que rodean su pantalla son prácticamente inexistentes, una moda que sigue en auge.

Aunque parezca extraño, Sharp fue el primer fabricante en lanzar un smartphone con una pantalla sin apenas marcos, una tendencia que esta firma japonesa estaría dispuesta a llevar más allá según ha revelado una filtración.

aquos-s2-1024x751 (1)

Según hemos podido saber hoy, esta compañía estaría trabajando en un smartphone que llegaría al mercado con el nombre de Sharp Aquos S2 y que tendría el honor de convertirse en el primero en contar con un frontal compuesto completamente por pantalla, literalmente.

Y esta pantalla no sólo destacaría por no llevar ningún marco a su alrededor, ya que llegará con un formato 18:9 y tendrá una llamativa e innecesaria resolución 4K.

Pero esto no es todo, ya que además de contar con un diseño revolucionario, este terminal se adelantaría a su competencia convirtiéndose en el primero del mercado en incluir un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

sharp-aquos-s2-1024x809

Esta información ha tomado mucho sentido después de que Sharp haya convocado un evento de prensa para el próximo 8 de agosto en el que ha confirmado que veremos este Sharp Aquos S2, así que habrá que esperar hasta entonces para conocer si realmente este smartphone será así de sorprendente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *