Un diario coreano asegura que el Galaxy S8 se está vendiendo mucho peor que el Galaxy S7

Hoy un diario financiero coreano ha puesto en apuros a Samsung después de publicar un artículo en el que asegura que las ventas del Galaxy S8 estarían funcionando francamente mal en sus primeros meses en el mercado.

Según esta noticia, las ventas del Galaxy S8 habrían sido un 20% inferiores a las consegidas por el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en el mismo periodo de tiempo, una noticia que ha sentado a Samsung como un jarro de agua fría.

samsung-galaxy-s8-3

El diario asegura que actualmente Samsung habría conseguido vender en torno a los 9,8 millones de unidades del Galaxy S8, una cifra bastante baja en comparación al número de ventas que tenían su antecesor a estas alturas del año.

Rápidamente un portavoz de la compañía ha negado esta información, asegurando que a pesar de no haber lanzado el Galaxy S8 de forma global inicialmente, algo que si hicieron con su Galaxy S7, se estiman que el número de unidades vendidas son similares por ahora.

Si es cierto que algunos analistas ya habían asegurado que Samsung había reducido sus pedidos de componentes, lo que reflejarían una demanda inferior del terminal.

También hay que tener en cuenta que Samsung ha revelado que espera conseguir unos beneficios record durante el segundo trimestre del año, consiguiendo embolsarse 12.100 millones de dólares, así que sea como sea, la situación financiera de la compañía no pinta nada mal para Samsung.

¿Crees que las ventas del Samsung Galaxy S8 están siendo peor que las de su predecesor?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *