Una filtración confirma que el Meizu Pro 7 llevará un panel LCD a color en su parte trasera

Durante estas últimas semanas el próximo buque insignia de Meizu se ha dejado ver en numerosas ocasiones, mostrando algunas características que han despertado bastante interés entre un buen número de usuarios.

Uno de los detalles del Meizu Pro 7 que más interés había despertado era su doble pantalla trasera, de la cual conocíamos de su existencia pero nos faltaban algunos detalles por conocer que hoy una nueva filtración se ha encargado de revelar.

Meizu-Pro-7-funda-3-740x463

Hasta el momento se había especulado con que esta pantalla secundaria podría apostar por un panel LCD o una pantalla de tinta electrónica, una duda que hoy unas imágenes se han encargado de despejar mostrando que lo que veremos en la parte trasera del Meizu Pro 7 será un panel LCD a color.

Según parece, Meizu incluirá en el terminal un modo de visionado E-ink que nos permitirá ver notificaciones en este panel trasero en blanco y negro para consumir así menor batería.

Meizu-Pro-7-pantalla-trasera-1-300x6000

En cuanto a sus especificaciones, se sigue esperando que el Meizu Pro 7 llegue con un SoC MediaTek Helio X30, 4GB/6GB/8GB de memoria RAM y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD.

También se cree que en su parte trasera nos encontraremos una doble cámara trasera firmada por Sony de 12MP, una frontal de 16MP y versiones según su almacenamiento a elegir entre 64GB y 128GB, en ambos casos ampliables por microSD.

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de Meizu?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *