Una filtración revela que el LG V30 se pondría a la venta por 609 euros

Hace unos días LG envió una invitación de prensa donde confirmaba que el próximo 31 de agosto se presentará oficialmente el LG V30 en un evento previo al inicio del IFA 2017 en Berlín como muchos rumores habían asegurado.

Hoy una filtración publicada por un medio coreano ha desvelado el precio que tendría el próximo buque insignia de LG en el mercado coreano junto a algunos detalles que hasta ahora desconocíamos del terminal.

LG-V30-CAD-renders-3

Según esta filtración, el nuevo LG V30 llegará con tres variantes diferenciadas entre si por su almacenamiento interno, pudiendo elegir entre 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

El precio filtrado correspondería a la variante intermedia con 64GB de almacenamiento, la cual aseguran que se pondrá a la venta en Corea del Sur por 800.000 KRW, lo que suponen unos 609 euros al cambio.

Sobre el resto de sus características no han revelado nada nuevo, por lo que se sigue esperando que el LG V30 llegue al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una pantalla OLED sin marcos a su alrededor, una doble cámara trasera y una batería de 3.200 mAh.

lg-v30-invite1

También se cree que este smartphone contará con certificación IP68 de resistencia a agua y polvo, incorporará un sensor de huellas dactilares e incorporará un sistema de carga inalámbrica, aunque no hay nada confirmado oficialmente.

¿Qué os parecería que el LG V30 llegara a nuestro país por un precio en torno a los 600 euros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *