Vivo X9s y X9s Plus: Dos nuevos smartphones con doble cámara frontal y un diseño muy iPhone

El fabricante chino Vivo lleva muchos años en el mercado de los smartphones, y aunque con el tiempo han aparecido una gran cantidad de fabricantes que le han comido terreno, esta marca goza de muy buena salud en China.

Hoy Vivo ha anunciado oficialmente los nuevos Vivo X9s y Vivo X9s Plus, dos smartphones de gama media que llegan con un hardware bastante potente y un precio muy ajustado, haciendo que estos terminales se conviertan en un duro rival para sus principales competidores.

Vivo_X9s_X9s_Plus_2

Las especificaciones técnicas del Vivo X9s y X9s Plus son las siguientes:

Vivo_X9s_X9s_Plus_Especific....

Si hay algo que reprochar a estos terminales es que Vivo no haya sido más original con su diseño, ya que tanto el Vivo X9s como el X9s Plus apuestan por un diseño que guarda bastantes similitudes con el iPhone 7.

Aun así el diseño es bastante elegante y utiliza aluminio para la construcción del cuerpo de ambos terminales, una apuesta que le dará al terminal una sensación muy agradable cuando lo tengamos en la mano.

Vivo_X9s_X9s_Plus_1

Estos terminales se pondrán pronto a la venta en China con un precio al cambio de unos 380 euros para el Vivo X9s, mientas que el precio del Vivo X9s Plus ascenderá hasta los 420 euros aproximadamente, unos precios muy atractivos en ambos casos.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *